Matan en EDOMEX a ex secretario particular del jefe del Estado Mayor Presidencial de Enrique Peña Nieto

Matan en EDOMEX a ex secretario particular del jefe del Estado Mayor Presidencial de Enrique Peña Nieto

Sergio Hernández Vega, ex secretario particular del jefe del Estado Mayor Presidencial durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Roberto Miranda, fue asesinado dentro de su domicilio en Atizapán, Estado de México.

México.- Sergio Hernández Vega, ex secretario particular del jefe del Estado Mayor Presidencial  (EMP) durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Roberto Miranda, fue asesinado dentro de su domicilio en el municipio de Atizapán, Estado de México.

De acuerdo con el diario Reforma, el cuerpo de Hernández Vega fue hallado maniatado, con los ojos vendados y un calcetín en la boca, la madrugada de este miércoles.  Aparentemente, el militar fue asesinado por la herida de un arma blanca en el cuello.

02

El teniente coronel fue uno de los integrantes del EMP que solicitó su retiro anticipado el año pasado, cuando se formalizó la promesa de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador de desaparecer la institución encarga de la seguridad del presidente y su familia.

INVESTIGACIÓN EN CURSO

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el occiso tenía 49 años de edad e inició la carpeta de investigación correspondiente por el caso. Las indicios preliminares apuntan a que el militar en retiro fue víctima de un robo a domicilio que se habría complicado hasta llegar a su homicidio.

VISTO BUENO DEL NUEVO GOBIERNO

Quien se desempeñó como su superior en el Estado Mayor, Roberto Miranda, fue nombrado como el nuevo agregado militar de México en España en enero de este año. De acuerdo con el portal Proceso, la designación de Miranda Moreno en España fue propuesta desde mediados de 2018 por el gobierno de Enrique Peña Nieto y, durante el periodo de transición, el equipo del ahora presidente, Andrés Manuel López Obrador, habría dado su visto bueno a dicha designación.

Matan en EDOMEX a ex secretario particular del jefe del Estado Mayor Presidencial de Enrique Peña Nieto

Compartir

Entradas recientes

  • News / Noticias

Se aprovecho de su prima y abuso de ella, así la historia

Walter traicionó la confianza que depositaron sus tíos al aceptarlo en su casa. Se aprovechó de su prima. El accionar…

1 hora hace
  • Ciencia es Poder

NIÑA ‘FANTASMA’ en Iglesia causa terror en Argentina

Vecinos de una localidad en Argentina vivieron momentos de terror al difundirse un vídeo donde supuestamente aparece el fantasma de una niña frente a una iglesia. El video…

2 horas hace
  • Nota Roja y Amarilla

Murió ahogado en una presa, pero salvo a su hijo

Un hombre murió al rescatar a su hijo de 10 años, que cayó a las aguas de la presa Rosetilla…

3 horas hace
  • News / Noticias

Atoran a abuelito intentando violar a mujer con discapacidad

La Fiscalía General de Puebla aprehendió a Juan “N”, de 62 años de edad, por el delito de violación equiparada en grado de tentativa.…

4 horas hace
  • News / Noticias

Mujer se suicida bebiendo ácido muriático, su hija la encontró

Una mujer de 49 años de edad fue encontrada inconsciente en su domicilio y trasladada por su hija a un…

5 horas hace
  • Dinero

AMLO AL IMSS: “MÉDICOS QUE TRABAJEN LEJOS GANARÁN MÁS”

El presidente López Obrador anunció un nuevo tabulador salarial para el personal que labora en el IMSS (Instituto Mexicano del…

6 horas hace