El hombre recibió un disparo en le pecho.

TEXCOCO, MÉX.- 12 DE MAYO DE 2017.- Esta mañana un hombre de la tercera edad fue asesinado frente a su esposa luego de resistirse a un asalto recibiendo un impacto de arma de fuego en el pecho, en el poblado de Montecillos, del municipio de Texcoco.

Está mañana, José Guzmán Tejeda, de 57 años de edad, y su esposa Luciana Hernández, de 56, caminaban por la calle Cerrada General González, cuando fueron abordados por cuatro sujetos quienes le cerraron el paso a bordo de una camioneta.

Los sujetos intentaron despojar de sus pertenencias a los adultos mayores, pero José Guzmán, al proteger a su esposa, se resistió al asalto, por lo que uno de los sujetos sacó un arma y le disparó directo en el pecho para posteriormente salir huyendo de lugar.

Su esposa inmediatamente pidió ayuda a vecinos que al escuchar la detonación de arma de fuego salieron a ver qué es lo que había pasado, solicitando inmediatamente apoyo a la policía municipal.

Minutos más tarde arribaron elementos policíacos y servicios de emergencia quienes ya no pudieron hacer nada por el hombre ya que al recibir un impacto de arma de fuego en el pecho le perforó el pulmón, perdiendo la vida instantáneamente.

Más tarde arribaron elementos del Ministerio Público quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde iniciaron la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Matan a un hombre frente a su esposa por resistirse a un asalto en Texcoco
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.