ECATEPEC, Méx.- 21 DE MAYO DE 2017.-Un hombre  fue asesinado a balazos por delincuentes, a las afueras de un  negocio en la colonia Jardines  de Santa Clara.

El crimen ocurrió cerca de las 18:30 de la tarde del sábado en avenida Circunvalación Sur, esquina con calle Andador 23, afuera de un local con razón social  “Cristales para Autos Víctor” , cuando dos sujetos armados llegaron al lugar y al parecer en lo que se trató  de un intento de asalto dispararon contra la víctima de alrededor de 57 años de edad.

Los malhechores después de dejarlo tirado sobre el pavimento, corrieron una calle donde  subieron a una camioneta donde los esperaba un tercer cómplice para emprender huída.
Aunque algunos testigos dijeron que una patrulla se encontraba cerca, no hicieron nada por seguir a los agresores y solo llegaron a la zona y solicitaron una ambulancia, del hombre que se presume se dedicaba a pulir parabrisas.
Paramédicos, sólo reportaron el deceso del trabajador, tras verificar que ya no presentaba signos vitales, a consecuencia de los impactos de balas penetrados en la espalda
El lugar donde quedaron cinco casquillos percutidos,  calibre 9 milímetros, fue acordonado por los uniformados.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, para realizar la necropsia de ley, donde se continuarán con las investigaciones para dar con los responsables.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Matan a un hombre afuera de su negocio en Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.