NEZAHUALCÓYOTL, Mex.- 05 MAYO 2017.-  A plena luz del día fue acribillado un taxista, interceptado por un comando armado en un presunto ajuste de cuentas, dejando una manta con amenazas.

 

 

Héctor Vieyra Lara, de 45 años de edad, circulaba a bordo de un auto Nissan Tsuru con cromática de taxi placas 44-35-JFF alrededor de las 19:30 horas sobre la calle Benito Juárez en la colonia Raul Romero.

 

Entre las calles Hidalgo y Avenida México fue interceptado por un vehículo que le cerró el paso, 3 sujetos con armas de alto poder bajaron y sin mediar palabra le dispararon, para luego colocar una manta que cubría la parte trasera del vehículo

 

“AQUI NO HAGAN RUIDO, LA PLAZA TIENE DUEÑO LES PUEDE PESAR VAMOS POR USTEDES CHAPULINES EXTORSIONADORES, SECUESTRADORES Y POLICIAS QUE LOS APOYEN 1X1 LOS IREMOS BAJANDO ENTIENDAN LA PLAZA YA TIENE DUEÑO COMENZO LA LIMPIA ABRANSE A LA VERGA ATT LA FAMILIA MICHOACANA”, decía el mensaje.

 

El hombre quedó tendido sobre el asiento del conductor mal herido, transeúntes y testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades.

 

Unidades de Rescate Municipal y Policías llegaron al lugar, el trabajador del volante ya había fallecido, procediendo acordonar la zona y resguardando el lugar hasta la llegada del Ministerio Público.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Matan a taxista y dejan manta con narcomensaje en Neza
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.