El lugar fue acordonado por policías municipales.

ECATEPEC, Méx.- 25 DE MAYO DE 2017.- Por resistirse a entregar su automóvil, un hombre fue asesinado por delincuentes en calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección  “A”, ya son dos  las víctimas asesinadas en esta semana por el mismo delito.

Fue alrededor de las 21:00 horas del miércoles,  cuando el hombre que viajaba en un carro tipo Aveo, fue abordado por los ladrones, quienes con arma en mano lo  amenazaron en la calle Gobernador Ingeniero  Manuel Medina Garduño, casi esquina con avenida Díaz Ordaz, y por oponerse a entregar su unidad, uno de los bandidos le disparó.

Algunos curiosos comentaron que una mujer que se presume acompañaba  al occiso,  salió corriendo del  coche hacía la avenida cercana para no ser asesinada.

Ante esta situación, los bandidos, emprendieron huida a bordo de un Atos, color blanco, habilitado como taxi.

Paramédicos se presentaron en la zona luego de recibir el reporte de los vecinos al percatarse que el hombre estaba herido al interior del carro, pero fue imposible salvarle la vida y tras intentar brindarle los primeros auxilios, sólo reportaron su muerte.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, a donde arribó, personal de la Fiscalía de Homicidios a efectuar los peritajes correspondientes.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín para realizar la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que el pasado lunes también fue ejecutado un hombre  por ladrones que tras dispararle  huyeron a bordo del​ coche de la víctima, en los límites de las comunidades Jardines de Morelos y Viento Nuevo.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Matan a otro hombre para robarle su coche en Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.