Matan a dos ‘renteros’ cuando pretendían extorsionar al dueño de una gasera en Ecatepec

Los hombres intentaron huir pero fueron alcanzados.

ECATEPEC, Méx.- 30 DE MAYO DE 2017.- Dos delincuentes  dedicados a la extorsión fueron  asesinados por sujetos que viajaban a bordo de un auto frente a  una gasera, en el poblado de Santo Tomás Chiconautla.

Los hechos, según primeros reportes, sucedieron cerca de las 21:30 horas del lunes, en avenida  Ojo de Agua, entre las calles Arboledas y Juárez, cuando los renteros se encontraban cerca del negocio  donde se vende gas LP, y fueron interceptados por individuos que descendieron de un auto del que se desconocen las características quienes sacaron sus armas y les comenzaron a disparar.

Las víctimas que también repelieron la agresión, intentaron huir, sin embargo no lo lograron y sus cuerpos quedaron esparcidos en la calle, mientras los agresores se dieron a la fuga, por lo que vecinos de inmediato solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja  se presentaron al llamado de auxilio peto nada pudieron hacer y sólo certificaron la muerte de quienes fueron identificados por familiares con los nombres de Marco Antonio  Ramírez Balderrama y Gustavo Bonfil de León, de 36 y 45 años de edad respectivamente, quienes se dedicaban a rentear  en la comunidad.

El lugar fue acordonado por elementos de la Gendarmería así como policías municipales, donde se dijo había un detenido pero la versión no fue confirmada.

Luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios efectuó los peritajes correspondientes, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Cristóbal centro para realizar la necropsia de ley, además se dio inicio a la carpeta de investigación por los acontecimientos ocurridos y  se espera se logren detener a los responsables de los asesinatos.

(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Matan a dos ‘renteros’ cuando pretendían extorsionar al dueño de una gasera en Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.