ECATEPEC, Mèx.-22 DE MAYO DE 2017.-Un elemento de CUSAEM que custodiaba una camioneta de Yakult, fue asesinado por delincuentes al intentar impedir un asalto en calles de la colonia Jardines de Morelos Sección Cerros.

El crimen ocurrió cerca de las 15:00  horas en calle Cerro  Boludo y la Cureña, cuando dos ladrones interceptaron al chOfer, de la camioneta  Nissan NP-300 con placas 93-59CL  por lo que el uniformado tras intentar evitar el robo fue baleado por uno de los bandidos, para después huir.
Paramédicos arribaron al lugar y tras revisar al herido, nada pudieron hacer y sólo reportaron su deceso de quién fue identificado como Carmelo Tolentino Asís de 38 años de edad quien presentaba  impactos en cara y tórax
El lugar fue acordonando por policías municipales, mientras personal de la Fiscalía de Homicidios, efectuó las diligencias correspondientes.
El cadáver fue trasladado a la Morgue de San Cristóbal centro, para realizar la necropsia de ley, donde se iniciará la Carpeta de Investigación contra quién resulte responsable del crimen.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Matan a custodio de Yakult por tratar de impedir asalto en Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.