ECATEPEC, Méx.- 9 DE MAYO DE 2017.-Un joven fue asesinado a balazos por delincuentes que le robaron el auto en el que viajaba  en calles de la colonia Emiliano Zapata Primera Sección.
El crimen ocurrió cerca de las 18:30 horas en calle Santos Degollado esquina con avenida Cuitzeo, cuando la víctima de alrededor de 25 años, fue interceptado por desconocidos, que  tras bajarlo del auto del que se desconocen  las características, le dispararon y huyeron del lugar.
La víctima que vestía una camisa rosa y pantalón negro de vestir, quedó tirado sobre el pavimento, mientras vecinos, luego de escuchar los disparos y verlo herido solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, arribaron al lugar, y tras revisar al hombre, nada pudieron hacer y sólo reportaron su deceso a consecuencia de una herida en craneo y tórax.
La zona fue acordonada, por elementos de la policía municipal, donde algunos  lugareños dieron a  conocer los acontecimientos  y dijeron no conocer al occiso como residente de la comunidad.
El cadáver será llevado al SEMEFO de San Agustín, para realizar la necropsia de ley asimismo se dará inicio a la Carpeta de Investigación contra quién resulte responsable del asesinato.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Matan a balazos a un joven para robarle su coche en Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.