News / Noticias

Marvel por fin reveló quién asesinó a Thanos (y sin ayuda) no creerás quién fue

Whatsapp_Ecatepec

Avengers: Infinity War fue el el evento cinematográfico del verano, por lo que no debería de sorprender que Marvel quiera explotar toda el hype en cualquier formato posible, ya sea revelando conexiones ocultas entre sus films o expandiendo historias por medio de sus cómics.

Uno de esos cómics es Infinity Wars Prime, la secuela en los cómics de la historia de Infinity Countdown. En el cómic, Thanos trata de obtener las gemas del infinito (nada nuevo por aquí), pero durante su búsqueda es asesinado por un personaje llamado Requiem, que nunca habíamos visto.

Los fanáticos especularon que el personaje no era otro más que la Muerte por la manera en que El Titán Loco se dirigió al personaje, pues le trató de manera muy familiar, casi como si lo conociera.

Advertising
Advertising

Marvel reveló la identidad del asesino y no es quien esperaban todos. La compañía dio el giro de tuerca revelando que se trataba de Gamora, la hija adoptiva de Thanos.

 

Ella está en búsqueda de la gema del alma porque parte de la suya se encuentra atrapada ahí. Por desgracia cuando fue abordada por Peter sobre su forma de actuar, Gamora atravesó a Peter con su espada. Dejando claro con eso que no permitirá que nadie se ponga en su camino.

NO TE VAYAS SIN LEER ESTO:

Larga vida… EN PRISIÓN; 110 años para secuestrador y homicida de Ecatepec

Muere ‘ELECTROCUTADO’ al querer conectar su cargador

Nueve obreros cayeron en un pozo profundo de una construcción en Montevideo

To Top
X
X
X
Rotafolio