News / Noticias

Martinolli le avienta violenta botella al Dr. Garcia por culpa de Zague

Whatsapp_Ecatepec
  • El Doctor Garcia y Zague se han llevado tan bien juntos que parece molestarle a Martinolli.

Todo parece indicar que la presencia de Zague en el equipo de “Los Protagonistas” no ha sentado bien con el paso del tiempo pues recientemente, durante el fin de semana pasado, hubo una discusión entre el equipo principal de deportes de la televisora del Ajusco en donde se pudo apreciar qué Martinolli no se siente nada bien cuando el Doctor García y Zague se encuentran en el mismo espacio.

Esto debido a la carrilla que se traen entre unos y otros.

Tal parece que a Cristian Martinolli no le pareció que en una broma durante una comida en la que ambos se encontraban juntos, Zague hiciera referencia a Martinolli expresándose de el como un “gordo” lo que le ha causado mucha risa a García por lo que no lo ha bajado de obeso después de ahí .

Advertising
Advertising

El comentario no le ha hecho nada bien a Martinolli por lo que en un momento de insistencia le ha arrojado una botella de agua violentamente (al Dr. Garcia) esto cuando recién descendían de la camioneta donde viajaban para llegar a un estadio de la Liga MX donde tendrían la trasmisión de un encuentro en vivo dentro de esta jornada deportiva.

Todo ha quedado grabado en vídeo y ahora eres tu a quien dejamos correr la grabación.

Erre&ErreRedacción

To Top
X
X
X
Rotafolio