News / Noticias

Maribel, una dama

Whatsapp_Ecatepec

Fíjense que hay gente que, a pesar de llevar años y años en este negocio, no han aprendido. ¿De quién hablo? De José Manuel Figueroa, quien, indudablemente, cada vez que hace uso de la palabra de forma pública la riega, y feo. Les cuento, luego del muy desagradable, pero esperado, fallecimiento de su padre, Joan Sebastian, el hijo mayor del cantante se ha dedicado a estar peleado prácticamente con toda su familia, las hermanas de su papá, hermanos, primos, primas, sobrinos, incluso sus propios hermanos.

Joan tuvo una buena cantidad de hijos con diferentes señoras, miren, eso es cuestión de cada quien, pero lo que es un hecho es que Manuel Figueroa Figueroa (nombre real de Joan) los amó y procuró a todos y cada uno. Bueno, por situaciones muy complicadas, los hijos 2 y 3, en orden ascendente, fueron asesinados muy feo, pero sobreviven los menores y cualquiera con sentido común pensaría que el hermano mayor procuraría unir a sus hermanos, y la situación es totalmente distinta, pues José Manuel cada vez que da una declaración pública enreda más las cosas.

¿Ejemplo?: él declaró que mientras su mamá hacía una maestría en lenguas extranjeras, Maribel se dedicaba a hacer películas de ficheras (prostitutas, para que quede claro). Todo el mundo saltó a defender a Maribel, quien no hizo ese corte de películas, sino lo que se llamaban sexi comedias. Después, los reporteros le volvieron a preguntar a Figueroa por qué había dicho eso y su respuesta fue: “Nunca dije que fuera una pu…, es más, a mí me gustan esas películas con Zayas y Rafael Inclán”.

Hasta el momento, Julián, hijo de Maribel, no ha dicho nada, pero seguro estoy de que a nadie le gusta que hablen en ese tono de su mamá, mientras que la misma Maribel se limitó a declarar esto: “No hice películas de ficheras y de José Manuel no tengo nada qué decir, porque no voy a hablar de ninguno de los hijos de Joan, porque los amó a todos y siempre le he dicho a Julián que José Manuel es su hermano, no su hermanastro o medio hermano”.

¿Ven la diferencia entre uno y otra? Me queda claro que Maribel es una señora, una dama.

Columnista: 
Imágen Portada: 
Imágen Principal: 
Send to NewsML Feed: 
0


Source: Excelsior

To Top
X
Rotafolio