X
News / Noticias

Marco Antonio Sánchez Flores, a Hospital Psiquiátrico

Whatsapp_Ecatepec

 

Marco Antonio Sánchez Flores, a Hospital Psiquiátrico

Luego de la llamada ciudadana que se recibió dando la ubicación de Marco Antonio Sánchez Flores en el Fraccionamiento Los Álamos, el estudiante fue trasladado a Centro de Justicia de Tlanepantla en el Estado de México en dónde fue sometido a revisión médica.

Minutos más tarde se reunió con sus padres y de acuerdo con información difundida en Despierta con Carlos Loret de Mola, el joven se encuentra internado en el centro de atención psiquiátrica infantil Juan N. Navarr, a sur de la Ciudad de México.

A las 8:30 de la noche del domingo, policías mexiquenses localizaron en el poblado Visitación del municipio Melchor Ocampo, Estado de México, a Marco Antonio Sánchez, joven de 17 años que fue detenido por policías de la CDMX y que, posteriormente, desapareció.
En el reporte de los policías del Estado de México se constató que el joven fue visto sobre el boulevard Álamos, de donde fue llevado a bordo de una patrulla a la Comisaría Municipal de Melchor Ocampo y más tarde a las instalaciones de la Fiscalía en Tlalnepantla.

MSN

To Top