Marchan pobladores de Atenco a casa de transición en la Roma
Ricardo Vitela
CIUDAD DE MÉXICO.

Pobladores de San Salvador Atenco marcharon hacia la colonia Roma Norte para buscar entrevistarse con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para tratar el tema del proyecto de construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Con machetes, sombreros y paliacates rojos que caracteriza su vestimenta, se reunieron en la Glorieta de Insurgentes para marchar en dirección a Chihuahua 216 en la delegación Cuauhtémoc.

Arrolla a vigilante tras perder control de vehículo en el Centro

Ahí se concentraron y formaron una comisión para entrevistarse con el presidente electo de México y pronunciaron un discurso la petición para la cancelación del proyecto.

El acercamiento con el Gobierno de Transición que entrará en vigor el próximo 1 de diciembre es para obtener apoyo y la cancelación total de la construcción del Nuevo Aeropuerto.

Hasta 48 años de prisión por robar pantalla y videojuegos en GAM

La lucha de los pueblos en defensa de la tierra lleva ya 17 años, respecto a este proyecto que ya se está llevando a cabo y ha afectado a las viviendas que convergen a la zona Del Valle de Texcoco

Los 200 integrantes de San Salvador Atenco reiteraron que no será la única ocasión que visitarán al próximo presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

sarr


Source: Excelsior

Facebook Comments.