News / Noticias

Maradona debuta hoy con Dorados de Sinaloa

Whatsapp_Ecatepec

El D10S debuta esta noche como técnico del Gran Pez, cuando los sinaloenses reciban a los Cafetaleros de Tapachula, en duelo de la jornada 8 del Apertura 2018 del Ascenso MX

Culiacán, Sin.- No hay plazo que no se cumpla. Luego de que se diera a conocer el bombazo de la llegada de Diego Armando Maradona al banquillo de Dorados, los ojos del mundo entero han volteado a Sinaloa, pues el D10S regresa a dirigir y prometió en su presentación mucha seriedad en el proyecto.

Y hoy es el momento de la verdad, lo mercadológico ya fue noticia mundial durante 10 días, ahora viene lo bueno cuando haga su debut como entrenador del conjunto sinaloense, cuando el Pez reciba en la cancha del estadio Banorte a los Cafetaleros de Tapachula.

El juego que marcará el debut de Diego Armando Maradona como técnico en México dará inicio a las 20:00 horas en la pecera, y será transmitido por la señal de ESPN.

Advertising
Advertising

Debut

“No vengo de vacaciones, vengo a trabajar”, esas fueron las palabras de Maradona en su presentación, y hoy, en su debut, busca iniciar con éxito en su etapa de entrenador en el futbol mexicano.

El juego entre peces y chiapanecos corresponderá a la octava jornada del Torneo de Apertura 2018 del Ascenso MX, certamen donde los sinaloenses no han podido ganar ni siquiera anotar en su pecera.

Es verdad que el panorama para Dorados no es alentador, sin embargo, el debut para Diego es inmejorable, ya que enfrentará a uno de los dos equipos que está en peor posición que el Gran Pez.

Dorados llega al compromiso de esta noche ubicado en la antepenúltima posición de la división de plata, al contabilizar solamente tres unidades. El Pez registra tres empates, tres derrotas y cero triunfos en lo que va del certamen.

Mientras que Tapachula, el actual campeón de la División, marcha en último lugar con los mismos puntos que el Pez, pero con peor diferencia de goleo.

Cafetaleros tiene un partido más que Dorados, registrando 3 empates y 4 derrotas en el campeonato. El Pez cuenta con diferencia de goles de -5, por un -8 de los chiapanecos.

Partido histórico

Sin duda, lo que veremos hoy es historia mundial. El partido ha generado gran expectativa en el mundo, y ni se diga en Argentina, donde será transmitido a nivel nacional.

Un triunfo esta noche para el Pez significaría meterse de lleno en la pelea por la liguilla, ya que se pondrían a 3 puntos del octavo puesto. Pero una derrota puede mandar al sótano al equipo de Diego.

CHECA ESTO:

Vehículo sale volando y aplasta a dos personas

(Video) “Tuve que reunir coraje para entrar a la habitación”, dijo padre que captó misteriosa luz flotando sobre la cuna de su hija

Encuentran cuerpo embolsado en San Pedro Garza García

To Top
X
X
X
Rotafolio