News / Noticias

Manuel Zelaya destaca la efectividad y rapidez del sistema electoral venezolano

Whatsapp_Ecatepec

El expresidente de la República de Honduras, Manuel Zelaya, destacó la efectividad y rapidez del sistema electoral venezolano, en el contexto de las elecciones de este 20 de mayo, a la que están convocados más de 20 millones de ciudadanas y ciudadanos de la nación suramericana.

En una transmisión de VTV, resaltó que “hay completa tranquilidad, calma en todos los centros que hemos visitado y además una orden que está muy bien establecido. Hemos visto como la gente llega a votar en una forma muy eficiente, efectiva y rápida. La persona entra se registra e inmediatamente entra al centro de votación donde se ejerce el voto”.

Zelaya, quien se encuentra en Venezuela para presenciar el proceso comicial en calidad de acompañante internacional, detalló que “el voto dura segundos prácticamente ejercerlo, le dan un ticket lo depositan en la urna, una vez depositado en la urna pasa a registro manual inmediatamente se retira, eso para nosotros es inmensamente rápido y efectivo”.

Advertising
Advertising

Este domingo las venezolanas y los venezolanos salieron a votar desde tempranas horas de la mañana para escoger Presidente de la República y representantes de los Consejos Legislativos.

Este proceso cuenta con la participación de acompañantes de 40 países provenientes de Asia, África, América Latina y El Caribe.

La entrada Manuel Zelaya destaca la efectividad y rapidez del sistema electoral venezolano se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio