Hace unos días en sus redes sociales Brenda Zambrano, integrante del reality show de MTV “Acapulco Shore” evidenció ser víctima de una agresión en un antro-bar de Cancún. Sin embargo, comenzó a circular un supuesto mensaje donde Mane de Acapulco Shore era la responsable de la golpiza, por lo que ahora la modelo y cantante salió a aclarar las cosas.

Mane de Acapulco Shore

VER MÁS: Ya no hay respeto y ahora Ingrid Coronado ofende a Pato Borghetti en Venga la Alegría

Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, la intérprete del tema “Odiosa” decidió tocar un tema que según ella podría afectar su imagen , pues es todo menos agresiva. En redes comenzó a circular una imagen donde se ve una platica entre Mane y la bailarina que golpeó a Brenda.

Bailarina- Woey aquí donde trabajo anda la Brenda jajaja me dan ganas de romperle la boca.
Mane- Ay si wey rómpesela, anda tras Jawy la muy puta y a mis nombres nadie los toca.

VER MÁS: “Dorothy debe Morir”: El libro que debes leer si quieres conocer el lado oscuro de Oz

Sin embargo, en el video Mane de Acapulco Shore explica que jamás mandaría a golpear a alguien y estaba muy enojada que algo así le pasará a Brenda. Durante el video la integrante de Acapulco Shore expresó su preocupación por la mala imagen que le ocasionó esta falsa noticia y no tiene nada que ver.

Pero la sorpresa fue cuando expresó “Todo lo que pasa en Acapulco Shore es un show y es dentro de la casa, de hecho ayer platiqué con Brenda y aclaramos las cosas”, dejando ver que además de tener una buena relación con Brenda, también el espectáculo que vemos en el reality todo es planeado.

¿Qué opinas sobre Mane y lo que hace en Acapulco Shore?

VER MÁS: Estos son los 5 motivos por los que tu cuenta de WhatsApp podría ser bloqueada

The post Mane de Acapulco Shore aclara si ella mando a golpear a Brenda y hace tremenda revelación appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Mane de Acapulco Shore aclara si ella mando a golpear a Brenda y hace tremenda revelación
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.