Ocho tiendas de la zona son las que viven esta situación.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 11 DE MAYO DE 2017.- Mandos de la policía estatal fueron denunciados por cobrar 15 mil pesos mensuales a tiendas Elektra y Coppel a cambio de dejar un guardia permanente vigilando esta tiendas, mismos a los que dejan sin armas, chalecos ni equipos de radiocomunicación.

Por medio de una denuncia ciudadana se denunció al Subdirector Operativo de Zona Oriente, Álvaro Ferez Belmont y Alejandro Suárez Villaceballos, Comandante de la región XXXVIII, quienes acuden cada mes a cobrar en efectivo a estas tiendas, principalmente ubicadas en el municipio de Nezahualcóyotl, a quienes sin darles opción les asignan un guardia de la misma dependencia, quien queda expuesto al no contar con equipo de protección o arma.

Dijeron que son alrededor de 8 tiendas de este municipio las que viven esta situación, sin que hasta el momento existan denuncias formales por ello, a pesar de tener a los policías de 9 a 9, de pie.

Asimismo, mencionaron al jefe de servicios del segundo agrupamiento, policía tercero Benjamín Elizondo Vizcaya, quien al parecer también participa en estos actos de corrupción.

Tras esta denuncia se espera que se investigue a los policías para esclarecer estas denuncias y que no queden impunes los actos de corrupción al interior de la policía.

 

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Mandos de la CES cobran mil por poner policías a tiendas Elektra y Coppel en Edomex
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.