Se hizo famosa gracias al reality “Toddlers & Tiaras”, donde su hija, apodada Honey Boo Boo, era una de las participantes. En ese entonces Mama June era una celebridad y también el foco de burlas debido a su sobrepeso, lo que le valió una cirugía de bypass gástrico que le hiciera perder bastantes kilos. Desde entonces la mujer se ha mostrado más feliz y hasta ha decidido ser más sensual mostrando diferentes atuendos. Sin embargo, en su más reciente aparición pública dejó boquiabiertos a todos.

En el estreno de la serie “Growing Up Hip Hop: Atlanta”, Mama June apareció con un elegante y sensual vestido rojo… ¡y con 136 kilos menos!

¡Luce despampanante!

Marcus Ingram

También la acompañó Honey Boo Boo, su hija

E! News

Luego de la cirugía, la celebridad de 37 años, se sometió a otras, con las que se removió la papada, la piel sobrante de los brazos y vientre, según recogió la revista people. Así mismo, se le preguntó si se volvería a someter a una operación, a lo que respondió que “¡No!. Haré lo que sea necesario. Tienes que hacer ejercicio. No mas cirugías”.

Mama June también se operó los senos, removió exceso de piel y arregló sus dientes, todo para lucir mucho mejor que antes y sentirse segura de sí misma

Getty

¡Ahora está pesando 62 kilos!

E! News

¡Y está feliz!

Y tú, ¿qué opinas de su nuevo look?




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : UPSOCL
Mamá June perdió más de 130 kilos y ahora luce despampanante en una alfombra roja
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.