No cabe duda que la televisión hace magia y el pasado domingo 14 de mayo se llevo acabo la final del reality infantil “La Voz Kids” que se transmite en Televisa, y tras supuestamente ser un programa en vivo, hoy es día de cientos de criticas en internet, pues un pequeño error de Maluma delató que la producción entera había sido un fraude.

VER MÁS: Ex integrante de RBD olvida el poder de las redes y revela tremenda noticia del grupo musical

Todo comenzó cuando Maluma publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el ganador del programa, Eduardo Barba. Sin embargo, en ella el intérprete de “Felices los 4” aparecía con el cabello casi rapado, pero pocos minutos después publicó fotos sobre su presentación en Mexicali, pero con el cabello recogido en un chongo.

Este pequeño pero evidente detalle, hizo notar a varios seguidores que el programa había sido grabado, y por consecuencia la manera de determinar al ganador, pues según las llamadas en vivo influían para tomar la decisión.

VER MÁS: ¡Aguas! Usan apps de ligue gay para enganchar a víctimas y hacerles esto

Ante las criticas, la cantante y conductora de “La Voz México” Yuri en Twitter explicó lo que “realmente” había pasado con las llamadas, pues según ella se habían grabado tres finales diferentes con cada uno de los posibles ganadores para luego elegir el que tuviera más llamadas.

¿Crees lo que dijo Yuri sobre el supuesto fraude en el reality?

VER MÁS: ¡Aguas! Usan apps de ligue gay para enganchar a víctimas y hacerles esto

The post Maluma por un error delata fraude en la final de “La Voz Kids” appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Maluma por un error delata fraude en la final de “La Voz Kids”
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.