News / Noticias

MALUMA se quito la cabellera por esta razón

Whatsapp_Ecatepec
Maluma donó su pelo (Instagram)
Maluma donó su pelo (Instagram)

El cantante colombiano Maluma se despidió de su cabellera rubia por una buena causa.

El intérprete de “Felices los 4” donó su pelo para niños con cáncer, según pudo verse en un video que publicó hace unas horas en su cuenta de Instagram.

Maluma compartió en la red social su visita a un centro hospitalario infantil, donde saludó a varios de los pequeños que reciben tratamiento.

(Instagram)
(Instagram)

Se pudo ver cómo soltó su pelo y el momento en que lo cortaron. Maluma además dejó que algunos de los pacientes le cortaran mechones.

En la red social, el cantante informó que acudió a una de las instalaciones de Baptist Health South Florida, una organización de atención médica -que incluye una red de clínicas- en el sur de Florida.

Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, escribió el cantante para acompañar su video.

En la cuenta de Instagram de Baptist Health South Florida también se compartieron imágenes y videos de la visita de Maluma a una de sus instalaciones.

(Instagram)
(Instagram)

Su encuentro con los niños tuvo lugar en el Día Mundial contra el Cáncer, que se conmemoró este lunes 4 de febrero.

En Instagram, donde tiene casi 39 millones de seguidores, Maluma comparte imágenes de su vida cotidiana, sus conciertos y sus actividades.

El nuevo look de Maluma (Instagram)
El nuevo look de Maluma (Instagram)

Hace unas semanas fue operado por una lesión en la rodilla, que había pospuesto por motivos laborales y se dejó fotografiar desde el hospital.

Maluma
Maluma

Poco después compartió varias publicaciones en donde mostraba el proceso de su recuperación. También mostró su nueva actividad: la de pintor, ya que realizó su primer cuadro.

“No sé si ustedes sabían pero también soy fanático de todo tipo de arte y hoy hice mi primer cuadro y lo voy a firmar y solamente quería mostrarles el amor que siento por esto”, comentó sobre su faceta de pintor.

Con motivo de su cumpleaños número 25, el pasado 28 de enero, el cantante colombiano publicó una “reveladora” fotografía.

Maluma, sin ropa y sonriente, cuando era bebé (Instagram)
Maluma, sin ropa y sonriente, cuando era bebé (Instagram)

Se trató de una imagen de él desnudo, pero cuando apenas era un bebé. Fue su manera de celebrar un año más de vida.

Acerca de su look, Maluma ya había llamado la atención hace algunas semanas cuando se mostró con un nuevo peinado: unas trenzas que fueron bastante celebradas por sus seguidores.

Así luce ahora Maluma (Instagram)
Así luce ahora Maluma (Instagram)

Source: Infobae

Facebook Comments

Popular

To Top
X