Magda Rodríguez cuenta la verdad sobre su entrada a Televisa

Magda Rodríguez cuenta la verdad sobre su entrada a Televisa

La productora está que no cabe de la felicidad por pisar Televisa San Ángel.

Ads

Gran conmoción causó Magda Rodríguez al abandonar repentinamente TV Azteca y el programa Enamorándonos, pero está tan emocionada, que ni se acuerda de la televisora donde trabajó todo el 2017.

Así lo contó en entrevista para el programa de radio de Javier Poza, donde se negó a confirmar la información que circula sobre si será la nueva productora del programa ‘Hoy’.

Ads
“Muy contenta con este cierre  tan abrupto, desde chica tenía el sueño de regresar a la casa de mis papás (Televisa). Trabajaba para Teleset, no tenía ningún lazo con TV Azteca… Hoy es mi primer día voy a llevar papeles, me siento como niña con colegio nuevo“.

Comentó que firmó un contrato a largo plazo con la televisora de San Ángel, y la verdad es que producirá tres diferentes programas.

“Empezarán las conversaciones, se podrán hacer tres programas de televisión. Si me preguntas qué está en mis prioridades en mi contrato a largo plazo, me encantaría hacer un programa en la mañana”, dijo abriendo la posibilidad de entrar a Hoy.

Me da mucho ilusión hacer cualquiera de los tres, cuando me den luz verde te lo haré saber, me gustaría hacer proyectos novedosos, cercanos al público, que finalmente son los millenials”.

Las especulaciones terminarán en dos semanas, cuando se confirme o no si será productora de Hoy.

“Me encantaría confirmarlo, si lo supiera te lo confirmaría. En dos semanas te confirmaré que haré. En mi contrato si está el vínculo que pueda hacer la mañana… ¡me da ilusión!”

TV NOTAS