News / Noticias

Maestro organiza desfile nazi y se arma un escándalo

Whatsapp_Ecatepec

Este profesor de historia en Taiwán decidió enseñar su materia de la forma más inusual, organizando un desfile con temática nazi en donde él apareciera disfrazado como Adolf Hitler.

La gente que se topó con las imágenes en la red capturadas durante el evento no tardó en responder con fuertes críticas al respecto.

Según señala el periódico ‘Taipei Times’, un docente de la escuela había propuesto que la temática del desfile fuera la cultura árabe, pero al final fueron los niños quienes votaron por el motivo nazi, pues sería más sencillo para ellos convertir sus uniformes en la ropa militar de la época elegida.

Países como Israel y Alemania han pedido al Ministerio de Educación taiwanés enseñar mejor la historia de la Segunda Guerra Mundial, mientras que el representante israelí en Taiwán, Asher Yarden, ha condenado el desfile como un “incidente de mal gusto”, pidiendo a las autoridades de Taiwán “iniciar programas educativos que introduzcan el significado del Holocausto”.

La oficina presidencial de Taiwán ya ha ordenado que se investigue el caso, llamándolo un acto “sumamente irrespetuoso para el pueblo judío”, recalcando “la ignorancia sobre la historia”.

Mientras tanto, Cheng Hsiao-ming, el director de la escuela en cuestión, no sólo se ha disculpado y ha dicho que carga con la responsabilidad de lo sucedido, sino que también ya ha presentado su renuncia.

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8335.maestro-organiza-desfile-nazi-y-se-arma-un-escandalo
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio