News / Noticias

Maestra le da sexo oral a alumno de 14 años; enfrentara la justicia por ello

Whatsapp_Ecatepec

Maestra le da sexo oral a alumno de 14 años; enfrentara la justicia por ello

Una maestra de escuela secundaria en el Bronx, Nueva York, negó este el sábado las acusaciones de agresión sexual contra un alumno adolescente. Dori Myers frunció el ceño cuando los fiscales la acusaron de realizar sexo oral con un niño de 14 años, según el New York Post.

La joven de 29 años, que enseña ciencias sociales en la Nueva Escuela para el Liderazgo y las Artes en Kingsbridge, fue vista masajeando a la víctima, según un testimonio.

Myers fue arrestada el viernes por la noche y acusada de acto sexual criminal en segundo grado y poner en peligro el bienestar de un menor. Los fiscales dijeron que Myers ‘abusó de su posición como una figura de autoridad confiable,’ solicitando una fianza de $ 50,000.

Pero la jueza Laura Drager negó la solicitud y la dejó en libertad bajo fianza, según el Post. Drager emitió una orden de protección de 30 días que ordena que Myers debe mantenerse alejado de la víctima.

La policía fue notificada del presunto encuentro sexual después de que la víctima, quien se cree que es uno de los estudiantes de Myers, le dijo a uno de sus compañeros de clase, quien informóa un administrador de la escuela, que notificó a la policía, de acuerdo con el Post.

La demanda penal afirma que el asalto tuvo lugar en algún lugar del Alto Manhattan el 1 de noviembre.

Myers niega las acusaciones, según su abogado Andrew Stoll.

To Top
X
Rotafolio