Madre obligaba a su hijo de 5 años a vender dulces en Atizapán
News / Noticias

Madre obligaba a su hijo de 5 años a vender dulces en Atizapán

Las mujeres permanecen en el penal de Barrientos.

ATIZAPÁN, Méx.- 23 DE MAYO DE 2017.-  La madre de un niño de cinco años y otra mujer fueron detenidas por presuntamente obligar al menor a vender dulces afuera de una escuela de Naucalpan.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que en febrero pasado el niño ingresó con diversas lesiones al hospital Salvador González Herrejón, ubicado en Atizapán, por lo que se inició una denuncia penal al respecto.

Agregó que las investigaciones determinaron que la madre del niño, Erika Zozaya “N”, y otra mujer, Angélica “N”, presuntamente obligaban al menor a vender dulces afuera de una escuela primaria ubicada en la colonia El Mirador, en Naucalpan, quien tenía que entregar el dinero a las mujeres.

Mencionó que las dos mujeres fueron presentadas ante un juez de control, acusadas del hecho delictuoso de trata de personas, quien determinó vincularlas a proceso y estableció plazo de tres meses para el cierre de investigación.

La dependencia destacó que las mujeres permanecen en el penal de Barrientos, en espera de que concluya el proceso penal en su contra.

(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Madre obligaba a su hijo de 5 años a vender dulces en Atizapán
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top