Los padres de Lesby repudiaron el asesinato de su hija , cuyo cuerpo fue hallado cerca de las Islas de Ciudad Universitaria. Ambos padres de la joven ofrecieron los suficientes datos para asegurar que su muerte no fue un suicidio, sino un feminicidio.

VER MÁS:  El novio de Lesby la chica asesinada en C.U. es el principal sospechoso

Y es que aunque su hija no era universitaria, como aseguró la PGJ desde un principio, Lesby sí era universitaria porque pertenecía a la Estudiantina Femenil de la máxima casa de estudios y porque estaba estudiando su secundaria en el curso que se ofrece en la Prepa 2.

En cuanto a su lugar de residencia, Araceli Orozco la madre de la victima, dijó que su hija sí vivía cerca de Ciudad Universitaria y vivía con su pareja, pero aclaró que : “eso no la estigmatiza, ni la convierte en un ser despreciable, como pareciera que quieren hacer ver, no sólo a mí hija, sino a muchas mujeres”.

VER MÁS:  Indignadas por la chica asesinada en CU crean #SiMeMatan para denunciar algo terrible

“Hoy le tocó a mí hija, pero no podemos permitir que se repita. Quiero recalcar que no es posible que se sigan cometiendo estos abusos por parte de las autoridades, donde las mujeres siempre tenemos la culpa de lo que nos pasa, donde las autoridades de la Universidad encubren” … “Mi hija no era ni una alcohólica, ni una drogadicta, ni una pasea perros, como quisieron hacerlo ver”.

VER MÁS: ¡Estamos hartos de la violencia! Hallan el cadáver de una mujer en Ciudad Universitaria

 

The post Madre de Lesby asegura que su hija no era ninguna drogadicta appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Madre de Lesby asegura que su hija no era ninguna drogadicta
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.