News / Noticias

Madre, acusada de violar a su hijo en repetidas veces

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación notificaron a mujer una orden de aprehensión por el delito de violación agravada, ilícito cometido en agravio de su menor hijo biológico, a quien en múltiples ocasiones lo sometió para hacer actos de índole sexual.

La imputada María Elena O.C., es quien desde febrero del 2017 hasta abril del 2019, aprovechó que la víctima de 4 años de edad, no tiene la capacidad de comprender el significado del hecho, para imponerle copula oral al infante.

¿Donde ocurría?

La carpeta de investigación indica que los agravios se cometieron dentro del domicilio que se encuentra sobre la calle Praderas del Cedro de la colonia Arecas.

Unidad de Delitos Sexuales

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales y Contra la familia, recabó los suficientes elementos del caso para presentarlos ante un Juez de Control, quien otorgó el mandato judicial a través del cual se llevó a la audiencia de formulación de imputación.

el

Aprende + en Noticias Ecatepec
¿Que es la copula oral?
El coito o cópula vaginal es la introducción del pene en la vagina. Puede ser también un coito anal o un coito oral, cuando la introducción del pene es en el recto a través del ano o en la boca respectivamente. Es sólo una parte de la respuesta sexual coital y ésta es una fase del proceso relación sexual.

To Top
X