Categorías: News / Noticias

Lyn May cuenta haber tenido encuentro cercano con político mexicano

La polémica vedette, Lyn May, ha relatado un cercano encuentro que tuvo con el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), revelando la naturaleza de su relación y también dio pistas de un amorío

Lyn May, la polémica y sensual vedette de 68 años, lo ha contado sobre un encuentro cercano con el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y también dio pistas sobre un posible amorío ¿con el mismo AMLO?

En una entrevista con Jorge Carbajal, dio un pequeño adelanto de lo que se verá en su autobiografía, en la que al parecer contará a detalle como conoció al actual mandatario, sus amoríos con políticos y de más.

Carbajal al querer tener una idea más clara le cuestionó sobre el supuesto romance que tuvo con Luis Echeverría, expresidente del país, a lo que ella se limitó a decir que era “un mandilón” y negándose a contar sobre Gustavo Díaz Ordaz, otro exlíder de México con el que se dijo tuvo algo.

ve esto: Ya siéntese sra!!!! | Lyn May se sube el vestido y muestra la tanga

Sin embargo, se mantuvo más abierta a hablar sobre AMLO, señalando que desde la primera vez que lo conoció no le cayó nada bien por una impactante grosería que le hizo, dejándola sorprendida a ella y a los testigos, negando con ello que haya habido algo entre ambos.

May contó que cuando fue a ver La Dama de Negro, decidió ir a saludar a un amigo productor, quien se encontraba hablando con el tabasqueño, pero este al verla venir sin decir nada salió corriendo.

El presidente se echó a correr, pensaba que yo iba a abrazarlo”, recordó con humor Lyn May.

La vedette puntualizó que en ese momento no ocupaba su actual puesto pero estaba comenzando en la política y que desde ese momento le era totalmente indiferente lo que hiciera o no Andrés Manuel.

¿Se tratara de Carlos Salinas de Gortari?

Finalmente el periodista la cuestionó sobre quien le había dejado una experiencia inolvidable en el amor, lo que negó a responder diciendo que lo verían en su libro.

Jorge Carbajal insistió en preguntar si se trataba de Carlos Salinas de Gortari, recibiendo solo unas risas de parte de la vedette, siendo esto tomado como un posible sí.

CHECA ESTO:

Lyn May, Wanda Seux y las Reinas de la Noche: Conquistaron el Pasado