Categorías: News / Noticias

Luisito Comunica viaja a Chernobyl y lo regañan por burlon

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica se encuentra en medio de la polémica, tras la reciente visita que hizo a Chernobyl, ciudad de Ucrania donde hace 33 años explotó una planta nuclear, provocando la peor tragedia de su tipo en la historia de la humanidad.

Los cibernautas consideraron que el comportamiento del vlogger fue bastante irrespetuoso y carente de sensibilidad.

La serie de HBO ha impulsado el turismo en uno de los lugares más peligrosos del planeta

Tras la emisión de la miniserie Chernobyl, de HBO, ha resurgido un interés en todo el mundo por visitar la zona, que hace más de tres décadas fue abandonada por su población, ante los elevados niveles de radiación que ponían en riesgo su vida y que se la arrebató a las miles de personas que trabajaron en el lugar para sellar la planta nuclear.

Luisito no se quiso quedar con las ganas de visitar el lugar, considerado como uno de los más peligrosos del planeta para la vida humana, y recientemente se trasladó al lugar.

En su cuenta de Instagram, el influencer compartió algunas imágenes de su experiencia, donde se le observa posando en diferentes lugares y haciendo muecas.
“Divertidos días en Chernobyl”

Ante ello, los cibernautas consideraron que a Luisito le faltó sensibilidad, pues pareciera que se encuentra en un lugar para vacacionar y no en lo que realmente es: un sitio marcado por la tragedia.

“Divertidos días por Chernobyl, quien lo diría, la verdad es que está divertido, es una ciudad muy grande, es enorme, son varias ciudades de hecho, la zona de excursión (sic) son dos mil 600 kilómetros cuadrados”.

Así señaló en una de sus historias, aunque después aclaró que con “divertido” se refería a que se pueden hacer muchas cosas porque es una ciudad que permite reflexionar.

“Posar como si estuvieras de joda con tus amigos en un sitio donde ocurrió semejante tragedia que por poco acaba con medio continente y murieron centenares de personas, creo que merece más respeto el sitio donde estás parado. Se trata de Chernóbil, no la playa”, le reclamó uno de sus seguidores.

Otros tantos criticaron que ponga en riesgo su vida, con tal de ganar más seguidores, pues el lugar sigue presentando niveles de radiación nocivos para la vida humana.

“No te sumes a la onda y al clima que está pegando ese lugar por la serie, colocando ese tipo de pie de fotos y de fotos. Tú le llegas a 20 millones de personas, no hagas que tomen ese lugar como una burla, merece respeto.

La vida de toda esa gente (la que ya no está y la que hoy día aún tienen réplicas y enfermedades por la radiación estuvo muy cabrón esa situación”, escribió otra usuaria.

Dicho comentario obtuvo más de mil likes y comentarios de respaldo, aunque hubo otros cibernautas que defendieron a Luisito y le agradecieron por mostrarles otro rincón de planeta que no habrían conocido si no fuera por él.

sdp

NOTICIAS ECATEPEC 2019
Jaki del Poniente, de las mas guapas y sanguinarias del narco
Recibe el presidente AMLO al campeón mundial Andy Ruiz
Causa de muerte de Norberto: Asfixia por estrangulamiento
Erre&ErreRedacción

Entradas recientes

Will Smith se queda ‘chimuelo’ por accidente

Will Smith causó furor en las redes sociales al compartir un video en el que se…

4 horas hace

Tras explosión en Beirut, renuncia todo el gabinete del gobierno de Líbano

El gabinete de Líbano renunció por la devastadora explosión de la semana pasada en el puerto de Beirut,…

4 horas hace

Tunden en redes a senador Samuel García por pedir a su esposa “no enseñar pierna”

Durante una transmisión en vivo vía Instagram, el senador Samuel García reprochó a su esposa,…

5 horas hace

México suma más de 53 mil muertes por COVID-19

La Secretaría de Salud informó este lunes que ya son 53 mil tres las personas…

6 horas hace

El temporal “Thalia” afecta la isla griega de Eubea

La isla griega de Eubea se vio afectada por el temporal "Thalia", el cual dejó…

8 horas hace

VÍDEO | Sicarios le dan “levantón” de un hombre y su esposa embarazada

A través de redes sociales está circulando el video que grabaron sicarios durante un “levantón”…

10 horas hace