X
News / Noticias

Los tatuajes de Angelina Jolie son muchos más de lo que creías. Y sus significados son insólitos

Whatsapp_Ecatepec

Cuando pensamos en Angelina Jolie, generalmente la asociamos con su talento actoral, su gran belleza, los flashes que la rodean por donde sea que pase, su traumático divorcio con Brad Pitt, sus hijos junto al actor… ¿pero acaso se han fijado en sus tatuajes?

Es inevitable que, en una foto que saquen de ella, no se vea al menos uno. Porque la ganadora del Oscar tiene varios… pero tiene muchos más de los que creías.

En una campaña publicitaria para Guerlain, una lujosa marca francesa de cosméticos, la actriz expuso los dibujos y escritos en tinta que lleva en su cuerpo. ¿Sabes cuántos son? ¡Ocho!

En primer lugar, tiene la inscripción “XIII V MCMX” en su brazo derecho, que son dos números por separado.  El XIII, o número 13, es para mostrar que no es supersticiosa. Y el otro número romano lo añadió para tener la fecha de 13 de mayo de 1940, cuando el ex primer ministro británico Winston Churchill dijo: ‘No tengo nada que ofrecer más que sangre, esfuerzo, sudor y lágrimas’.

En la espalda, además, se tatuó un tigre de Bengala, para celebrar su ciudadanía camboyana con el animal que es muy representativo de ese país.

Además, en su brazo izquierdo se tatuó las coordenadas de los lugares de los nacimientos de sus seis hijos. En la muñeca de ese mismo brazo tiene una letra H, en homenaje a su hermano James Haven, y lleva también en el hombro de ese brazo un encantamiento budista para la protección de daños.

Y faltó otro en su extremidad izquierda: la frase ‘A prayer for the wild at heart, kept in cages’, que significa algo así como: ‘Una oración por el salvaje de corazón, mantenido en jaulas’. Según ella, es una invitación a que las personas se sientan libres.

Pinterest

Por su parte, lleva en la cadera la frase: “Quod me Nutrit Me destruit”. ¿Y qué significa? En español quiere decir: “Lo que me nutre, me destruye”.

Y finalmente, en su nuca, lleva un homenaje a la banda punk The Clash con la frase: “Know Your Rights” (“Conoce Tus Derechos”). Además de ser una referencia a una letra del grupo británico, es también una mención a su publicitado activismo social.

“Un tatuaje es algo permanente cuando hiciste un auto-descubrimiento o una conclusión sobre algo”, plantea Angelina Jolie. Aparentemente, ella ha de ser entonces una de las celebridades más reflexivas del mundo.

Source: UPSOCL

To Top