Bruno Labbadia (AP)

Este fin de semana comienza la Bundesliga 2017/18 y entre lo más curioso de la liga alemana se destacan los métodos del cuerpo técnico del Wolfsburgo para intentar conformar un plantel responsable y disciplinado. El entrenador de club, Bruno Labbadia, reveló en diálogo con Sport Bild cómo son los castigos que recibirán los futbolistas que no puedan seguir las reglas básicas de convivencia.

El alemán dejó en claro que no cree en las multas económicas. Las estrellas ganan mucho dinero y no padecen el hecho de dejar algunos dólares en las arcas del club. Por eso optó por algo más creativo.

Los entrenamientos del Wolfsburgo (@VfLWolfsburg_ES)

“Creo que, por ejemplo, lavar los platos después del almuerzo o incluso distribuir equipos de entrenamiento a sus compañeros de equipo, ciertamente no es algo divertido”. Esos serán los castigos que padecerán aquellos que no puedan seguir las normas básicas de convivencia.

“Hemos creado un código de conducta con los futbolistas basados en el trato respetuoso, el uso de teléfonos móviles y el orden. Si alguien llega tarde, los compañeros de equipo deben pedir inmediatamente que se aplique la sanción”, explicó.

El Wolfsburgo se estrena en la Bundesliga el sábado ante el Schalke 04 en condición de local.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El problema del Barcelona con Luis Suárez

La burla de un club italiano por la vestimenta de Sergio Ramos


Source: Infobae

Facebook Comments.