X
X
Los Raiders van sin Derek Carr a playoffs
News / Noticias

Los Raiders van sin Derek Carr a playoffs

Whatsapp_Ecatepec
Derek Carr ha sido parte fundamental en la gran temporada de los Raiders, con tres mil 933 yardas, 28 pases de TD y sólo seis picks (Fotos: AP)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Raiders de Oakland sufrieron el peor golpe posible, a dos semanas de iniciar la postemporada, y con el boleto de playoffs ya en la mano.

El quarterback de los Malosos, Derek Carr, quien es un sólido candidato al Jugador Más Valioso de la temporada en la NFL, quedó fuera de manera indefinida tras sufrir una fractura de peroné en el partido del sábado por la tarde en contra de los Potros de Indianápolis que ganaron los Raiders 33-25.

Carr entró a cirugía este domingo, por lo que el jugador de cuarto año Matt McGloin será el encargado de dirigir el ataque de los Raiders en el último partido de la temporada regular en contra de los Broncos, en Denver, donde Oakland buscará amarrar la segunda mejor marca de la Conferencia Americana.

El mismo McGloin, egresado de la universidad de Penn State, sería el pasador del equipo durante la postemporada.

Obviamente es un fuerte golpe”, aseguró el coach de los Raiders, Jack del Rio. “Esto es lo que hacen los equipos; los equipos tienen que encontrar la manera de recuperarse y salir adelante.

Será responsabilidad de la línea ofensiva y de los corredores hacer más. La defensa tendrá que hacer más. Los equipos especiales tienen que hacer más. Como equipo lo tenemos que asumir y resolverlo. Obviamente es un gran revés”, agregó el coach.

Carr envió un mensaje de agradecimiento a todos en su cuenta de Twitter.

“Gracias a todos por sus oraciones”, escribió Carr. “A veces pasan cosas en la vida que no entiendes, pero sabemos que es así y voy a regresar”.

La fractura se dio en la captura de Trent Cole a inicios del último cuarto del partido.

MARIOTA, IGUAL

El QB de Tennessee, Marcus Mariota, sufrió la misma fractura de Derek Carr, en el peroné, en la derrota de su equipo en contra de Jacksonville, que djó eliminados a los Titanes.

fdr

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2016/12/25/1136259
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio