X
News / Noticias

Los lujosos premios que Diego Maradona prepara para el plantel de Dorados si continúa en la senda del éxito

Whatsapp_Ecatepec
El saludo de Diego con sus jugadores en cada gol, una imagen ya clásica (Foto: Imago7/Roberto Armenta)
El saludo de Diego con sus jugadores en cada gol, una imagen ya clásica (Foto: Imago7/Roberto Armenta)

Dorados de Sinaloa va por su quinto triunfo en seis partidos con Diego Maradona al comando del plantel: este sábado recibe a Tampico Madero. Ya en zona de acceso a la Liguilla por el ascenso a la elite de México, el objetivo del Diez y del Gran Pez es continuar afianzando al equipo en las victorias para luego luchar por el salto a la Liga MX.

Pues bien, para cumplir con la misión, el ex capitán de la selección argentina apela a todos los recursos. Los táctico-estratégicos, junto a Luis Islas, su ayudante de campo, buscando extraerle las mejores cualidades a los futbolistas. Los emotivos, con sus visitas sorpresas a los jugadores en sus hogares, para conocer a sus familias y fortalecer el vínculo con ellos. Y los motivacionales…

Sí, porque más allá de los incentivos que el club ofrece, Maradona tiene su propio esquema de premios, que se encarga personalmente de distribuirlos. Y, según conversó con los futbolistas en la intimidad del vestuario, ya dispone de un paquete de obsequios para sortear en caso de que continúen los éxitos.

No es novedad para Maradona: el Fujairah FC, club de Emiratos Árabes al que dejó en repechaje para ascender a la Liga (objetivo que logró), regalaba relojes a los que convertían goles. Ya en Dorados, el ecuatoriano Vinicio Angulo disfrutó de un reloj de lujo (de la marca Hublot, de los que Diego luce habitualmente dos, uno en cada muñeca) tras su hattrick en el 4-1 del conjunto de Culiacán ante Cafetaleros de Tapachula, en el debut del DT. Y después de dicho encuentro invitó a toda la plantilla a cenar en el restaurant argentino en el que come casi a diario.

Para esta nueva etapa de sorteos, Maradona acopió varios de sus ya clásicos relojes y anteojos de sol de una marca afamada con la que tiene un acuerdo comercial. Una suculenta carnada extra en el anzuelo para que la campaña del Dorados de Sinaloa del astro continúe por la senda del suceso.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

¿El salto del año? La oferta que recibiría Diego Maradona por su campaña en Dorados de Sinaloa

Nuevas imágenes del fotógrafo japonés: Diego Maradona con Boca en 1982


Source: Infobae

To Top