X
X
Los íntimos mensajes de Nick Jonas para Selena Gomez, ¿están juntos de nuevo?
News / Noticias

Los íntimos mensajes de Nick Jonas para Selena Gomez, ¿están juntos de nuevo?

Whatsapp_Ecatepec
Los íntimos mensajes de Nick Jonas para Selena Gomez, ¿están juntos de nuevo?

Han pasado más de ocho años desde que Selena Gomez y Nick Jonas fueron pareja pero ellos siguen en contacto como si el tiempo no hubiera transcurrido, y parece que este par de chicos le hacen honor al refrán de “donde hubo fuego, cenizas quedan” porque algunos aseguran que sus últimos mensajes han estado cargados de amor.

Fue en 2008 cuando Nick y Selena salieron juntos y también se separaron. El contacto que se han esforzado por mantener ahora está tomando tintes de romance nuevamente.

Un allegado a Nick dijo al portal Life & Style que “Nick ha estado enviándole mensajes de texto a Selena con muchos poemas muy tiernos y con memes para hacerla reír”.

La revista asegura que Nick Jonas quiere darle una segunda oportunidad a su relación con Selena, pero solo si ella promete que sea “serio”. La cantante ha pasado por un año muy difícil y Nick ha estado ahí para apoyarla durante este tiempo.

Los fanáticos de ambos están felices con la posibilidad de que la pareja vuelva a unirse. Muchos han asegurado que Nick podría ser justamente lo que Selena necesita en este momento.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
http://www.elciudadano.cl/2016/12/30/348611/1los-intimos-mensajes-de-nick-jonas-para-selena-gomez-estan-juntos-de-nuevo/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio