Por Lucero Calderón

Tuvieron que pasar 14 años para que el ganador del Oscar, Brad Bird, estrenara la segunda parte de Los increíbles, cinta que conquistó a la audiencia en 2004 con la familia Parr, conformada por Bob, Helen, Violeta, Dashiell y el bebé Jack-Jack, quienes poseen ciertos poderes que ayudan a mantener la estabilidad de la sociedad.

Visualmente, la cinta es superior a la primera, ya que los creadores de la misma se valen de las nuevas herramientas tecnológicas que no existían hace 14 años para entregar un producto más completo y con mejor definición. Por otro lado, la historia no es tan atractiva como en su momento resultó ser la primera, aunado al hecho de que las dos horas que dura el filme cansan a los adultos, y no se diga a los pequeños de la casa, quienes suelen perder la atención fácilmente. El hecho de usar una mejor tecnología no necesariamente va de la mano con tener una buena historia.

Los increíbles 2 logra su objetivo de entretener y conmover con ciertos pasajes en los que se habla de la unión familiar para salir adelante en los momentos difíciles. Y qué decir del bebé Jack-Jack, quien, sin duda, se lleva toda la película, al ser el increíble más espontáneo, divertido y tierno que está aprendiendo a controlar los superpoderes con los que nació.

Los increíbles 2 da inicio minutos después de donde concluyó su precuela y ahora los personajes deberán adaptarse a las nuevas dinámicas familiares, en las que el papá se queda en casa a cuidar a los niños y la mamá se va a trabajar. Todo se sale de control cuando la ciudad es amenazada por un villano secreto que busca dejar mal parada a la familia increíble y al resto de los superhéroes.    

DIRIGE

  •  Brad Bird.

VOCES

  • Consuelo Duval.
  • Víctor Trujillo.
  • Darío T. Pie.

 

Columnista: 
Imágen Portada: 
Imágen Principal: 
Send to NewsML Feed: 
0


Source: Excelsior

Facebook Comments.