Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

Los 'fans' de Dragon Ball Super necesitan madurar

Si tienes por lo menos una red social entonces no pudiste escapar el spam de hombres y mujeres, en su mayoría estúpidos, que exigían a sus gobiernos la transmisión en espacios públicos del capitulo 130 de Dragon Ball Super.

Lo triste del caso no es que Toei Animation no permitiera las proyecciones públicas en toda latinoamérica, sino el hecho que fue una cantidad considerable de adultos jóvenes y uno que otro puberto exigieran un evento así, como si se tratase de derechos humanos o la destitución de un líder corrupto, pero no, tenían que hacer escándalo por Goku.

Es por eso que digo que la gente necesita madurar y rápido y no, no es pregunta, la gente que se une a iniciativas así no se puede autodenominar madura, porque determinar si alguien es maduro o no, no depende del sujeto sino de los que los rodean y si desperdicias tiempo en algo que debiste dejar atrás hace más de 5 años, entonces te tengo malas noticias. Eres un inmaduro y, probablemente un imbécil.

Me atrevo a decir a que 9 de cada 10 idiotas que se molestó en una red social por las ordenes de Toei Animation ni siquiera sabía que existía Dragon Ball Super, tan sólo se unieron al alboroto porque pensar por sí mismo no es una opción para ese tipo de personas. ¿Cuál es el afán de querer invadir un espacio público para una caricatura? por que los animes son caricaturas, aunque les duela. ¿Por qué hacer evidentes los patéticos intentos de regresiones canalizados por una serie cuyos primeros 100 capítulos pasaron desapercibidos?. Estas preguntas jamás serán respondidas; no porque sean retóricas sino porque nadie querrá admitir las razones detrás de sus acciones.

Si no hubiese muerto el androide por el que tanto chillaron hace unas semanas, no hubiesen existido peticiones a gobiernos locales a nivel nacional para la transmisión del episodio, pero como vivimos en una cultura memética, en donde todo se copia, se propagó la noticia, despertando un infinidad de ‘posers’ que tanto dañan el amor autentico hacia algo.

Entrada Relacionada

Para los que no han chillado y han llegado hasta aquí, quiero que sepan lo peor de todo esto es que siento lástima por los verdaderos fans de Dragon Ball Super, aquella minoría que disfrutó desde el capitulo inicial y que de seguro también vio de inicio a fin las encarnaciones pasadas de Gokú, que podrán no ser del todo maduros pero al menos no fingen amar algo sólo por moda, como un idiota necesitado de aprobación.

No puedo culparlos (tanto) porque a final de cuentas, la atención, también es una necesidad… una muy superficial alimentada por la presión social y el deseo de un sentido de pertenencia a como de lugar, pero es necesidad. Si eres un idiota como los que acabo de describir, por favor piensa, tal vez solo actuaste por querer caer bien, tal vez no disfrutas Dragon Ball Super o solo ves los capítulos climáticos pero omitiste lo que llevo a eso; si es así, tal vez, sólo tal vez, necesitas madurar.

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

MGID

Entradas recientes

En Nigeria no cayó ningún meteorito informan autoridades.

Luego de que circularan versiones de un meteorito cayendo en Nigeria y causando varios heridos… Leer más

7 segundos hace

Estas son las carreras profesionales con mayor futuro laboral

Aquí te contamos de las cinco carreras universitarias con mayor futuro laboral. ¡Te pueden brindar… Leer más

23 mins hace

ONU confirma que el coronavirus es la crisis global “más difícil” desde la Segunda Guerra Mundial

Para António Guterres la respuesta a la crisis generada por la pandemia "demanda una acción… Leer más

52 mins hace

La luna y las nubes nos dejan esta tenebrosa coincidencia con la cara de “Lucifer”

Antes de concluir el mes de marzo, la luna y las nubes nos regalan esta… Leer más

1 hora hace

AMLO intervendrá en empresas que despidan injustificadamente por lo del Covid-19

Andrés Manuel López Obrador dijo en la mañanera que la Secretaría del Trabajo intervendrá en… Leer más

2 horas hace

Canal 5 se vuelve tendencia en redes por video distorsionado

La cuenta de Twitter de Canal 5 se convirtió en tendencia en redes sociales debido… Leer más

2 horas hace