News / Noticias

Los famosos rinden homenaje a Debbie Reynolds tras su muerte

Whatsapp_Ecatepec

Ícono de Hollywood con una extensa carrera, su muerte generó una ola de reacciones en las redes sociales (AFP)

La muerte de la actriz de 84 años Debbie Reynolds llegó apenás un día después de la de su hija, Carrie Fisher, y provocó en poco tiempo una larga secuencia de saludos de personalidades del cine y la televisión en las redes sociales.

Con una extensa carrera en Hollywood comenzada en 1950, Reybnolds fue un ícono del cine estadounidense.

El actor y comediante Albert Brooks, que compartió la pantalla con Reynolds en la película Mother, de 1996, dijo que la actriz era “una leyenda y mi madre en las películas. No puedo creer que esto pasó un día después de Carrie. Mi corazón está con Billie”.

En tanto el ícono de Star Trek, William Shatner, dijo que “Debbie Reynolds fue uno de los últimos miembros de la realeza de Hollywood. Me rompe el corazón que se haya ido. Hubiera querido que mis penas hubieran terminado en 2016″.

La popular comediante Ellen DeGeneres señaló que no podía imaginarse el dolor que estaban experimentando en la familia de Carrie Fisher y Debbie Reynolds esta semana. “Les envío todo mi amor”, dijo.

Debra Messing, famosa por su rol en la sitcom “Will & Grace”, en la que Reynolds tuvo varias apariciones como la madre de su personaje, dijo estar “devastada”. “Era mi ‘madre’ por años y la amé profundamente. Una leyenda”, dijo.

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Infobae
http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2016/12/28/los-famosos-rinden-homenaje-a-debbie-reynolds-tras-su-muerte/
⊂(◉‿◉)つ

To Top
X
Rotafolio