X
Lo + Viral & Insólito

Los Destrampados, echados de TV AZTECA

Todo indica que Oskarin, y Joss, “Los Destrampados” fueron despedidos de Televisión Azteca

Erre&ErreRedacción

Todo indica que Oskarin, y Joss, “Los Destrampados”, fueron despedidos de Televisión Azteca.

De un día a otro, después de que tuvieran un altercado con elementos policíacos de la Ciudad de México hace apenas unas semanas atrás, a los payasos de Television Azteca no se les ha vuelto a ver ni en Venga La Alegría, ni en el famoso programa “Enamorándonos”, en dónde ambos tienen una participación activa.

En el primero hacen reportajes y en el segundo dicen buscar el amor.

Al parecer, el día del percance, los payasos de Venga La Alegría cometieron una infracción vial, misma que intentaron evitar, lo que resultó en un hecho aún más grave puesto que trataron de transitar por una calle en sentido contrario, lo cual fue detectado por autoridades policíacas quienes les hicieron el alto.

Los Destrampados, al acreditarse como los famosos payasos de la televisión mexicana, actuaron de forma prepotente contra los policías, quienes intentaban proceder con una infracción vial como lo estipula la ley.

Situación Legal

Ambos payasos, crecidos por su ego y su fama inocua, ocasionaron que el conflicto creciera, lo cual ocasiono que terminaran declarando en el MP y requiriendo del apoyo jurídico de la empresa, quienes lograron hacer que alcanzaran inmediatamente su libertad.

Hipótesis de su Situación

Por este altercado, desde el día dos de julio, fecha en qué se sucedió el problema, ni Oskarín ni Joss han sido vueltos a ver en las instalaciones de la televisora del Ajusco, ni tampoco haciendo transmisiones por la Ciudad de México, lo cual abre la hipótesis de que ambos han sido echados de la empresa por la puerta de atrás por su conducta inapropiada y el grave daño que han causado a la empresa por ser parte de su imagen televisiva.

Erre&ErreRedacción

Mas por leer:

Los Destrampados atropellan a persona al intentar huir de infracción vial

Proponen recuperar la FILOSOFÍA en Plan Educativo de Nuevo Gobierno

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top