News / Noticias

‘Los criminales deben ser tratados como tal’; Robert de Niro enfrentó a AMLO por la frase de ‘abrazos, no balazos’

Whatsapp_Ecatepec

Robert de Niro, reconocido actor de Estados Unidos, se pronunció ante Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la república, por su famosa frase de los abrazos: ‘Los criminales deben ser tratados como tal’.

El ganador del Oscar por El padrino II, Robert de Niro, enfrentó al mandatario tabasqueño por la frase de ‘abrazos, no balazos’, y aprovechó la oportunidad para hablar sobre la inseguridad y violencia imperante en México; también hizo especial énfasis en que  los orquestadores de actos que vulneran a la población deben ser tratados según sus acciones.

En el marco de una entrevista con Carlos Loret de Mola, famoso periodista mexicano, el actor señaló en que las mentes criminales deben ser castigadas; mencionó que un abrazo no tendrá ningún efecto que derive en verdaderas consecuencias para los criminales.

Asimismo, resaltó que es posible que un victimario también quiera abrazos, pero insinuó que esa no es la respuesta que los mexicanos quieren; de hecho, señaló que es imperante que los criminales ‘paguen el precio’.

Advertising
Advertising

Robert de Niro, también habló sobre el juicio político que podría enfrentar Donald Trump, presidente de Estados Unidos, e indicó que el Ejecutivo ‘no saldrá bien librado’, aunque reconoció las posibilidades de que el mandatario de la nación de las franjas y las estrellas pueda llegar a un acuerdo que le beneficie.

Además, expuso que probablemente Trump no resulte afectado, y recordó que Bill Clinton, exmandatario de la nación vecina del norte, es un ejemplo de cómo los políticos no siempre enfrentan el impeachment, es decir, que no fue removido de su puesto; no obstante, aseveró que el magnate debería analizar sus opciones y retirarse del poder, como mencionó que fue el caso de Richard Nixon, otro expresidente estadounidense.

En su visita a México, el actor aseveró que Trump es ‘demasiado tonto’, y subrayó que está ‘totalmente loco’; por lo que externó su inconformidad con la posibilidad de que pueda volver a sentarse en la Silla Presidencial por un segundo periodo.

Finalmente, resaltó que Estados Unidos necesita a cualquier político menos al actual presidente; remató afirmando que en caso de que Trump asuma nuevamente la Presidencia, la nación ‘estaría en verdaderos problemas’.

CHECA ESTO:

Policía retiró otro paquete sospechoso en las propiedades de Robert de Niro

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio