News / Noticias

Los ataques fortalecen a López Obrador

Whatsapp_Ecatepec

Vida y Política | Columna

18.04.2018

15.42MX, México 

La mayoría de los candidatos están enfocados en tratar de desprestigiar al líder de la encuestas, AMLO.

Con todo, la maquinaria del Estado mexicano para contrarrestar a López Obrador

La Persona

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, llego de último minuto a la boleta electoral de la elección presidencial y parece mas bien que su llegada es parte de la pesada maquinaria que tiene el Estado para simular hacer campaña viajando por el país entero criticando y haciendo comentarios despectivos sobre el líder de las encuestas en el país entero, Andrés Manuel López Obrador.

Una Sola Campaña

Resulta cansado que hasta cierto punto todos los candidatos constantemente se dirigen a las acciones del político morenista tratando de ridiculizarlo o de exponer su ignorancia o actos de corrupción, los cuales no han sido comprobados.

No se diga de José Antonio Meade, quien es el más férreo opositor de Andrés Manuel y ha causado tremendo revuelo por las fotografías de AMLO viajando en una avioneta a la Sierra de México, lugares donde por cierto no hace campaña Meade, pues no hay conexiones entre aeropuertos.

Terreno de Suposiciones

Puede ser un efecto a la inversa que el tratar de obstaculizar la campaña de Andrés Manuel este realmente fortaleciendo su ascenso a la presidencia. No hace falta sino ver las redes sociales del candidato para observar cómo se aglutinan miles y miles de personas para escuchar lo que tiene que decir.

Pero antes, incluso más difícil que la competencia misma el día de la elección, Obrador tendrá primero que vencer con votos, muchos votos, al mismo y trastornado sistema democrático que se le resiste.

Navega + con nosotros:

Titanus Giganteus, CONOCELO aquí 

Amante de los animales fue asesinado por su propia Pitón

MIA KHALIFA calienta la red social @Instagram

To Top
X
Rotafolio