X
News / Noticias

Los artistas que actuarán en la Super Bowl SON…

Whatsapp_Ecatepec

Los artistas que actuarán en la Super Bowl SON…

  • El cantante Justin Timberlake regresa trece años después de su polémica al destapar el seno de Janet Jackson y Pink cantará el himno de Estados Unidos

Las actuaciones musicales durante la Super Bowl forman parte implícita del show. El público no sólo quiere asistir a un evento deportivo sino a un espectáculo por todo lo alto que trasciende al partido de la gran final de la NFL. En esta edición, el invitado estrella volverá a ser Justin Timberlake.

Su regreso es muy esperado. Nadie ha olvidado su actuación estelar sobre el escenario del NRG Stadium de Houston en la final que enfrentó a los Carolina Panthers y los New England Patriots, hace ahora 13 años. La actuación generó una controversia sin precedentes ya que, en pleno concierto, el cantante destapó uno de los senos de la cantante Janet Jackson, en un momento histórico de la televisión que sería conocido como ‘Nipplegate’.

No obstante, Justin Timberlake está de vuelta. El cantante ya confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que será el encargado de animar a los espectadores durante el descanso de la 52ª edición de la Super Bowl, que se celebrará el próximo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis. Se convertirá así en el artista con más participaciones en el descanso de la Super Bowl, ya que ésta será la tercera ocasión en que actúe en el descanso del evento más esperado del año.

Además de actuar en la polémica final de 2004, el cantante también participó en 2001 junto a N’Sync, el grupo con el que saltó a la fama.

Pink debutará en la Super Bowl

Por otra parte, la cantante estadounidense Pink será otra de las estrellas del evento. Pink tendrá un papel relevante ya que será la encargada de entonar el himno de Estados Unidos, en el que será además su debut en una Super Bowl. Tomará el relevo de artistas como Luke Bryan, Lady Gaga e Idina Menzel, recientes cantantes del ‘The Star-Spangled Banner’.

Habrá máxima atención a este instante porque uno de los embrollos recientes de la NFL es la protesta de muchos jugadores que hincan rodilla al suelo mientras suena el himno de EE.UU. como protesta contra la discriminación racial y la brutalidad policial en su intervención en las protestas activistas.

La NFL también ha señalado que Alexandria Wailes interpretará el himno y el ‘America The Beuatiful’ en lenguaje de signos. La Super Bowl es el acontecimiento más seguido del año por el televidente estadounidense, con una audiencia local estimada alrededor de los 100 millones de personas.

MUNDO DEPORTIVO |

NOTICIAS ECATEPEC


Lee también:

Titanus Giganteus, CONOCELO aquí 

Amante de los animales fue asesinado por su propia Pitón

MIA KHALIFA calienta la red social @Instagram

To Top