News / Noticias

Los amarraron como ‘PUERCOS’ y desnudos a 6 hombres en postes de luz

Whatsapp_Ecatepec
  • Fueron localizados en diferentes sectores y presentaban contusiones como si hubieran sido golpeados con tablas

Guadalajara.- Por segunda vez en esta semana aparecieron seis hombres desnudos, golpeados y amarrados a postes en el Municipio de Puerto Vallarta, está vez fueron seis.

Al igual que la noche del pasado lunes, las víctimas refirieron que los agresores los acusaron de ser ladrones, aunque no se hallaron personas que presentaran denuncias por robo contra ellos.

Los afectados tenían contusiones en varias partes del cuerpo como si los hubieran golpeados con tablas, pero ninguna que pusiera en peligro su vida.

Los hallazgos fueron en seis puntos distintos del Municipio entre la noche del miércoles y la madrugada de hoy.

Advertising
Advertising

El primero se descubrió en el cruce de Melchor Ocampo y Margarita Maza de Juárez, en la Colonia Valentín Gómez Farías; el segundo estaba en la Colonia Joyas del Pedregal.

La tercer víctima fue encontrada en la Colonia Bobadilla, cerca de la Secundaria Técnica #81, y la cuarta se halló en las inmediaciones del Herradero, en Vista Hermosa.

El quinto afectado se encontró cerca del Puente de las Canoas y el sexto, en el kiosco de la Calle 16 de Septiembre, hacia el Capinole.

Esta semana, entre la noche del lunes y la madrugada del martes, también fueron encontrados cuatro hombres amarrados a postes y desnudos en cuatro puntos distintos de Puerto Vallarta, incluso a uno de ellos le raparon una “R” en la cabeza.

En esa ocasión no se presentó denuncia contra ninguno de los afectados.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Rapero Frances incita a asesinar bebés blancos y ahorcar a sus padres

“Sexista”: por qué Suecia definió así el popular meme del novio distraído

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio