La noche del día de ayer, en Los Ángeles, se llevó a cabo la premición de los MTV Movie Awards donde varias celebridades de Hollywood se reunieron para celebrar este gran evento.

VER MÁS: Emma Watson sorprende con un RAP sobre la igualdad de género

Fue durante esta ceremonia de premios donde Emma Watson resultó ganadora a la categoría “Mejor Actor de Cine”, misma que según la propia actriz es la única que rompe con la barrera del género, ya que por primera vez en la historia los premios no fueron divididos en hombres y mujeres por separado, sino que todos entraron en la misma categoría.

VER MÁS: El novio de Lesby la chica asesinada en C.U. es el principal sospechoso

“La apuesta de MTV de hacer premios sin género para los actores significa algo diferente para todos” … “Pero para mí, indica que actuar es la habilidad de ponerte en los zapatos de alguien más. La empatía y la habilidad de usar tu imaginación no debería tener límites”, dijo Emma Watson antes de que sus palabras rompieran Internet por su, otra vez, inteligente discurso.

La actriz recibió su premio de manos de Asia Kate Dillon: la intérprete de Billions que se define como una persona de género no binario quien también ha luchado para no hacer distinciones de genero en premios de esta magnitud.

“Este es el primer premio que celebra las interpretaciones libres de ninguna distinción de género. Hoy celebramos las actuaciones de seres humanos, porque la única distinción que deberíamos hacer cuando se trata de premios es entre increíbles interpretaciones”, dijo anoche al introducir el galardón.

The post ¡Lo vuelve hacer! Emma Watson revienta Internet con su discurso en los MTV Movie Awards appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡Lo vuelve hacer! Emma Watson revienta Internet con su discurso en los MTV Movie Awards
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.