X
X
Lo que encontraron dentro del pavo de navidad, los hizo vomitar (FOTOS)
News / Noticias

Lo que encontraron dentro del pavo de navidad, los hizo vomitar (FOTOS)

Whatsapp_Ecatepec

Algunos compradores que compraron el pavo de navidad con la marca de alimentos Tesco,encontraron partes de carne de color verde. Las personas tomaron fotografías y las publicaron en la página oficial de Tesco en Facebook, con comentarios llenos de indignación.

“¡Cuando cortamos nuestro pavo de Navidad en la noche esto fue lo que encontramos! ¡Una cena navideña para 10 arruinada! Un pavo de Tesco que parece tener una infección verde o algo así por dentro. ¡Toda una comida esperando específicamente por el pavo ahora se echó a perder esta noche! ¡Gracias Tesco!”. Dijo Lorraine Green, quien vive en Long Sutton, Norfolk.

Las personas que se quejaron, con justa razón, fueron contactadas por Tesco, que les ofreció sus sinceras disculpas así como un reembolso. Fue la mejor alternativa por la que pudo optar la empresa después de los comentarios tan tristes de los usuarios.

“¡¡Compré un pavo congelado el viernes (23 de diciembre de 2016) para cocinarlo hoy y encontré este relleno verde en la carne!! Arruinó por completo la cena y ni siquiera lo comimos. ¡Todos estábamos muy asqueados por su culpa! ¡Gracias por arruinar una cena navideña en familia!”. Aseguró Rachel James, otra victima del suceso.

Según afirma el diario The Mirror, el tono verde se debe a una condición degenerativa llamada enfermedad del músculo verde. Y se especula que el color se debió a una miopatía causada por la incapacidad de circulación sanguínea en la zona pectoral y que la sangre contenida se torna verde con el tiempo.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8377.lo-que-encontraron-dentro-del-pavo-de-navidad-los-hizo-vomitar-fotos
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio