News / Noticias

Lo detienen por acoso, queda libre tras conciliar con afectada

Whatsapp_Ecatepec
Carlos Jiménez / Foto: archivo

CIUDAD DE MÉXICO

Un hombre de 40 años de edad quien fue denunciado por su víctima por acoso sexual al interior de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo Metro, quedó en libertad después de ser llevado al Ministerio Público y conciliar con la afectada.

La víctima viajaba en la Línea 1 del Metro con dirección a Observatorio.

En un primer momento, el presunto agresor fue detenido ayer por la mañana por agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) luego de que hiciera tocamientos a una mujer de 37 años de edad dentro de un vagón del Metro en la estación Zaragoza.

Conforme a reportes de la policía capitalina, la agresión ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando la afectada viajaba en un vagón de la Línea 1, con dirección a Observatorio.

Fue en la estación Zaragoza, cuando la mujer sintió que un hombre le realizaba tocamientos por lo que avisó a agentes de la Policía que vigilaban el transporte y se logró la detención de este hombre, quien fue llevado al Ministerio Público de la Agencia 50.

Tanto la víctima como el probable responsable fueron presentados ante el Ministerio Público pero la acusación no procedió, ni tampoco se inició carpeta de investigación alguna, ya que las partes lograron conciliar y el hombre fue puesto en libertad, por lo que los policías Bancarios procedieron a retirarse, según detalló en la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

sarr

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/01/29/1142990
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio