X
News / Noticias

Lo agarran fumándose un porrito en el cine

Whatsapp_Ecatepec

Una historia de esas que ocurren una vez en la vida se ha vuelto viral, y no solamente por el asunto de la mariguana involucrada, sino por todo lo ocurrido en una sala de cine en la Ciudad de México donde un chico decidió prenderse un porrito para disfrutar de la función.

VER MÁS: ¡¿Quéeeee!?… el ingrediente secreto de este chef ¡es mariguana!

Según la anécdota publicada en Facebook por el usuario Jorge Grajales, se encontraba en dicha sala para ver la película de Fernanda Castillo ‘Una Mujer Sin Filtro’, sin embargo a los pocos minutos de iniciada la película, se empezó a percibir un fuerte olor a mariguana.

Los espectadores en vez de disfrutar el horneado gratuito, de inmediato se pusieron como locos y llamaron a la seguridad del lugar quienes pusieron narices a la obra y empezaron a oler los dedos de los pocos espectadores, finalmente dieron con el pacheco y fue escoltado a la salida, aunque antes de salir les dijo a todos ‘¡Paz!’.

VER MÁS: Ahora podrás tener una carrera como… ¿mariguano?

En su post, el usuario asegura que luego del incidente todo ocurrió con normalidad, y que se pudieron escuchar varias carcajadas durante las escenas de Castillo, sin embargo él se las atribuye más a los efectos de la mota en los fumadores pasivos, que a lo gracioso de la cinta.

The post Lo agarran fumándose un porrito en el cine appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top