News / Noticias

Llegaron a la rapiña de un tráiler pero llego otro y LOS MATO

Whatsapp_Ecatepec

Un tráiler que se quedó sin frenos arrolló ayer por la tarde a por lo menos cuatro personas que se encontraban en una rampa de frenado realizando actos de rapiña en otra unidad de carga accidentada en el lugar, sobre la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza, en Cumbres de Maltrata, Veracruz.

Tres de las víctimas murieron en el lugar y la otra fue trasladada en estado de gravedad a un hospital de la zona.

El incidente se registró alrededor de las 18:00 horas en la rampa ubicada en el kilómetro 234 de la mencionada vialidad, en el carril de bajada en dirección a la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con testimonios, horas antes un tráiler cargado con mercancía diversa quedó varado en la misma rampa, por lo que algunos pobladores y automovilistas que pasaban por el lugar aprovecharon para apoderarse de algunos productos, hasta que irrumpió otra pesada unidad color rojo de 5 ejes que sin poderse detener alcanzó a atropellar a cuatro personas, ante la mirada atónita y los gritos de los amigos y familiares de las víctimas.

Servicios de emergencia de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar para atender a los afectados y retirar las unidades de carga.

Autoridades ministeriales ya investigan los hechos para hacer el deslinde de responsabilidades.

Mas tendencias:

Revive los mejores goles de México en Rusia previo al MEX vs URUGUAY

“Narcos” | La Cuarta Temporada ya esta en NETFLIX

5 | Cosas que debes saber antes de ver La Monja

Curiosidades interesantes sobre el Himno Nacional Mexicano

To Top
X
Rotafolio