Carrosas jaladas por caballos, autos de lujo y hasta limosinas se pueden ver en una fiesta de graduación, pero esta chica de Estados Unidos decidió llegar a su fiesta de graduación en un coche fúnebre y para sorpresa de todo, bajo dentro de un ataúd.

fiesta de graduación

VER MÁS: Aparece #LadyAnaGabriel y te hará olvidar por completo a #LadyWuuu

Pero ¿Por qué lo hizo?, Megan Flaherty, estudiante de una secundaria en Nueva Jersey sorprendió a sus compañeros de clases al presentarse a la fiesta de graduación en un vehículo fúnebre y bajar de un ataúd.

VER MÁS: Mujer Luna Bella le dice sus “verdades” a Brenda Zambrano tras ser golpeada en table dance

En el video se puede ver como el coche fúnebre llega al estacionamiento de la escuela donde ser realiza la celebración, , y tras ver la carrosa muchos curiosos se acercaron a ver de quién se trataba, pero la sorpresa fue aun más grande cuando de un ataúd salió Megan Flaherty, quien llevaba un vestido de noche y un pequeño ramo de flores.

La chica al ser cuestionada del porqué llegaba en una ataúd, explicó que su deceso fue porque quería dejar en claro que su carrera profesional la encontró en el negocio funerario y que ya es becaria de una agencia del sector, por lo que decidió demostrar su éxito de esta forma.

¿Qué opinas sobre la chica y su peculiar forma de llegar a su graduación?

VER MÁS: VIDEO: Así fue el debut de Rubí cantando su primer éxito en vivo y ante el público

The post Llega a su fiesta de graduación en una ataúd y la razón es una locura appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Llega a su fiesta de graduación en una ataúd y la razón es una locura
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.