News / Noticias

Llamaron a padre de familia para avisarle que habían matado a su hijo, NO CREYO que fuera verdad

Whatsapp_Ecatepec

Llamaron a padre de familia para avisarle que habían matado a su hijo, no creyo que fuera verdad

El asesino de su hijo le avisó vía telefónica que había tirado su cuerpo en la carretera que conduce al Parque Industrial de Guaymas, pero no creyó hasta que comprobó el hallazgo en redes sociales.

Salvador P. V., el viernes por la noche recibió una llamada telefónica de un hombre dándole detalles de la muerte de su hijo menor, por lo que de inmediato empezó a revisar las redes sociales, donde finalmente comprobó que era verdad.

El joven de 18 años de edad salió de su hogar por la mañana de este viernes a trabajar a un conocido hotel de San Carlos y alrededor de las 22:00 horas su cuerpo fue encontrado en una vialidad del Sur de la ciudad, sobre una colchoneta negra y enrollado en una cobija a cuadros, en color rojo y blanco.

La Policía Municipal en un informe indica que el guaymense fue identificado como Harold Salvador P. L., con domicilio en el fraccionamiento Valle del Mar, ubicado en el Norte de Guaymas.

Señala que el padre, al ver la noticia de que habían localizado un cuerpo “encobijado” en el camino que conduce al Paraje viejo, se comunicó a la corporación policíaca para informarles que una persona le había hablado para decirle que se trataba de su hijo y que no hiciera preguntas.

Semana roja

Este es el segundo acto violento que ocurre dentro del Municipio de Guaymas, el primero se registró el 2 de enero, en Vícam, contra una familia que se encontraba en su domicilio, con un saldo de un niño de 11 años muerto y cuatro heridos.

El 2017 culminó el año con 58 ejecuciones, considerándose el año más violento de las últimas dos administraciones municipales.

IMPARCIAL 

To Top
X
Rotafolio