LLAMA JUNTA DE CAMINOS A TOMAR PRECAUCIONES ANTE CIERRE DE PUENTE SANTA MÓNICA

Whatsapp_Ecatepec

• Inician este lunes por la noche trabajos de modernización del paso vehicular.• Procuran la seguridad de los más de 21 mil automóviles que circulan al día por la zona.
Toluca, Estado de México, 22 de abril del 2018.- La Junta de Caminos del Estado de México hace un llamado a los conductores que circulan por el Periférico Norte, en la zona de Tlalnepantla, a extremar precauciones ante el cierre por obras del Puente Santa Mónica.

La dependencia informó que, a partir de este lunes 23 de abril, el paso vehicular será cerrado parcialmente, de domingo a viernes en un horario de 22:00 a 4:30 horas, para realizar los trabajos de modernización del paso vehicular.

El Puente Santa Mónica será sometido a rehabilitación integral, con obras que contemplan la colocación de carpeta asfáltica y la sustitución de trabes, trabajos por los que no se descarta realizar cierres totales durante las maniobras.

Los trabajos tienen como objetivo mejorar la vialidad y garantizar la seguridad de los más de 21 mil vehículos que circulan al día por esta vía de comunicación.
Ante ello, las autoridades estatales recordaron a los automovilistas que existen cuatro rutas alternas naturales para evitar la zona, usando las salidas a carriles laterales del Periférico y optando por los accesos de Satélite y Arboledas a fin de ir hacia Atizapán.