News / Noticias

Lisboa presenta su mayor Feria Literaria

Whatsapp_Ecatepec

Portugal presentó la mayor Feria del Libro en su edición 88, contando con la presencia de 290 expositores y 626 editoriales, considerado un récord de participación para la nación.

El evento literario tuvo lugar en el Parque Eduardo VII, es el más grande de la capital y los participantes podrán asistir hasta el 13 de junio, fecha tope.

Son tan solo 20 días consecutivos, donde los visitantes no solo podrán viajar por las diferentes editoriales expositoras sino tendrán el disfrute de actividades culturales, desde encuentro con cultores europeos, hasta concursos de cocinas en vivo.

 

Parque Eduardo VII de Lisboa será el escenario de la Feria del Libro en su edición 88

Feria literaria para todos los gustos

 

El Grupo Porto Editora, uno de los participantes de la mega feria literaria, comentó que se cuenta con 80 escritores en lengua portuguesa que acudirán para participar en la firmas de autógrafos y conferencias.

Para los amantes de la historia se cuenta con uno de los pabellones más destacados que fue la Asociación Portuguesa de Editores y Libreros, allí se presenció la exposición de “88 años de imágenes con historia” con la objetividad de repasar la trayectoria de esta Feria del Libro lusitana.

 

La mayor Feria Literaria de Lisboa cuenta con pabellones para todos los diferentes lectores

Para el público infantil, se tiene cuenta cuentos en vivo, numerosas editoriales enfocadas a la lectura práctica y didáctica, para aquellos pequeños que le cuesta interpretar la lectura y se tiene previsto premios para estimular a los niños y niñas al mundo de las letras.

Esta actividad literaria, contará con la presencia de varios intelectuales como el español Felipe Benítez Reyes, la francesa Laetitia Colombani y muchos más.

Se tiene previsto unas 95 actividades dedicadas a todo tipo de público desde los lectores mayores hasta los más pequeños.

 

La entrada Lisboa presenta su mayor Feria Literaria se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

To Top
X
Rotafolio